Bodas

Calidad, servicio
y trato cercano

En Sansonategi tendréis un banquete de boda con la más alta calidad gastronómica en un enclave privilegiado.

En las terrazas podréis disfrutar de las vistas panorámicas de la naturaleza que nos rodea.

Tendréis un buen servicio y un trato cercano tanto vosotros como vuestros invitados.

Además de nuestros menús de boda, tenemos un pack especial expresamente elaborado para esta ocasión a un precio inmejorable.

Descubre nuestro
PACK TODO INCLUÍDO
DE BODA

  • Cocktail de Bienvenida
  • Menú
  • Postre y extras ( Tinto crianza, Rosado, Blanco, Cava, café )
  • 4 HORAS DE BARRA LIBRE
  • Recena

Pregunta por
MENÚS ADAPTADADOS A
VUESTRAS NECESIDADES

Nos adaptamos a vuestras necesidades, vuestro presupuesto y al espacio que necesitéis asegurando siempre un ambiente acogedor, un servicio excelente y la mejor calidad en nuestras propuestas culinarias para que sorprendáis y emocionéis a vuestros invitados.

Nuestros clientes nos avalan

Sansonategi ha obtenido por quinto año consecutivo el sello de calidad ofrecido por el portal especializado en bodas BODAS.NET obteniendo una puntuación de 5 sobre 5 gracias a las buenas experiencias de nuestros clientes:

Lugar precioso, comida buenísima, ambiente acogedor pero, sobre todo, trato excepcional. Personal amable y cercano, poniéndonos facilidades y ayudándonos a hacer nuestro día perfecto.

– Inma

Muy buen trato de parte de todo el personal, en especial el de Aritz, que siempre ha estado ahí para lo que quisiésemos desde el momento de contratar su servicio. La comida que se sirvió durante todo el día, buenísima, todos los invitados quedaron satisfechos. Lo volveríamos a elegir una y 1000 veces.

– Maitane M.

¡Impresionante el trato recibido por todo el equipo de Sansonategi! Hicieron que nuestro día fuera el mejor. Desde el principio Haritz nos ha ayudado a todo, hemos tenido que cambiar la fecha tres veces y en todo momento sin ningún problema. La comida, los camareros… una pasada, todos los invitados están muy contentos con el trato recibido y nosotras no tenemos nada más que palabras de agradecimiento. Asi que mila esker bihotzez. Sarah eta Eneritz.

– Sarah & Eneritz

El lugar es increíble, a nosotros nos encantó, cada rincón de Sansonategi es mágico y tiene una espectacular vista y gracias a Dios el día nos hizo bueno, la atención del personal es increíble, súper amables y atentos. A pesar de ser una boda familiar todos quedaron encantados, todos muy bien atendidos y me felicitaron por elegir un buen lugar, y todo eso gracias a Aritz, por hacer que disfrutemos de nuestro día y no nos preocupemos de nada, ya que lo tenía todo muy organizado. Volvería a celebrar mi boda ahí, nosotros quedamos satisfechos. Aritz, gracias por hacer un día inolvidable para nosotros.

– Susan

El equipo de Sansonategi tuvo un trato excepcional y que tus invitados salieran satisfechos de uno de los días más importante de tu vida es excelente y para nosotras fue lo más importante del día. El equipo Sansonategi tiene un servicio de 10 y con los menús especiales dieron en el clavo. Todos los invitados salieron encantados y al fin y al cabo es de lo que se trata.

– Sonia G.

Desde el principio te hacen sentir como en casa. Cuidan cada detalle y te aconsejan, si lo necesitas. Celebré mi boda este fin de semana y todo son felicitaciones. La comida de calidad y perfecta en cuanto a servicio, rapidez y el personal encantador. ¡Unas ganas tremendas de volver! ¡Gracias Aritz y equipo de Sansonategi!

– Mabel V.

Si necesitas más info contacta con nosotros

EU ES